¡FORTALECE TURISMO CAPACITACIÓN !

0
425
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Redacción y Foto: José González Hernández

Con el objetivo principal de fortalecer el turismo de capacitación, dotar de herramientas basadas en 5 ejes para ser más profesionales en materia turística y ser más competitivos frente a otros destinos al Sector Privado.

Se requiere trabajar en 5 ejes que son a través de las habilidades, liderazgo, estrategias, vanguardia y cultura.

La profesionalización estará basada en 5 herramientas con diplomados especialización, conferencias de personas y certificación de empresas.

Los diplomados a los que se tendrán accesos los colaboradores dentro de la cadena del sector que quiera capacitarse en materia de turismo.

Los cuáles serán: atendiendo al turista asiático, marketing, para la industria “digital food”, historia de León, transformación de la industria hotelera de León (2da. Generación) , marketing e innovación digital de la Industria 2.0.

Cada uno de estos diplomados están hechos para las áreas de trabajo en específico desde hoteles, restaurantes, agencias de viajes, recintos, operadores, cafeterías, guías turísticos y otros.

A su vez se encuentran los cursos que van desde el taller de sensibilización e identidad leonesa, servicio turístico incluyente, taller 360º sustentabilidad para tu evento, capacitación para obtener el Sello “cerca de China, seminario de operadores y turismo de compras.

Así como los cursos , los cuales serán amo mi barrio, lenguaje a señas, liderazgo ágil, Semana de la Cultura Laboral y Taller “ los retos de la sustentabilidad en el turismo”.

Los cuales comenzaron desde el pasado mes de enero del presente año, los cuales están programados para llevarse en varios meses del año.

La capacitación de Profesionalización Turística arrojará                        5 mil 51 profesionales, de los cuales 3 mil 396 serán personas sensibilizadas y mil 655 personas capacitadas.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.