Fomentan la creatividad a través de herramientas digitales

0
196
Sapal Día Cero

Fomentan la creatividad a través de herramientas digitales

León, Gto. A 25 de junio de 2021. Con el objetivo de fomentar el desarrollo de habilidades digitales mediante competencias que promuevan la creación, diseño y expresión gráfica, el Instituto Municipal de la Juventud, IMJU, lanzó la convocatoria “Corte Láser León, Nuestra Historia”, donde a través de esta técnica, las y los participantes deberán crear en un modelo escala los monumentos de la ciudad, permitiendo así destacar el talento de las juventudes leonesas.

Para participar deberán registrarse en http://bit.ly/cortelaserconvo, una vez hecho esto las juventudes deberán realizar el diseño integral del monumento que deseen mediante un software de uso vectorial, resaltando el valor histórico que tiene para la ciudad así como la esencia y el estilo de la construcción para su posterior corte y armado en el Makerspace ubicado en la Casa del Adolescente ubicado en Madre Marina #107, Col. Diez de Mayo.

Además se podrá agendar espacios para recibir orientación con el personal a cargo del Makerspace, así como para llevar a cabo el corte de su proyecto, cada contendiente recibirá aproximadamente dos láminas de material y su modelo deberá tener un tamaño máximo de 1 metro cúbico.

Se reconocerán a los tres primeros lugares, quienes serán acreedores a los siguientes incentivos económicos:

• 1er lugar: 5 mil pesos
• 2do lugar: 3 mil pesos
• 3er lugar: 2 mil pesos

La convocatoria se encuentra en www.leonjoven.gob.mx y estará vigente hasta el próximo 15 de julio para más información consulte las redes sociales de León Joven.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.