Fomentan innovación y creatividad para los jóvenes

0
457
SAPAL León
Con el objetivo de impulsar la creatividad y la innovación, el Instituto Municipal de la Juventud, IMJU lanzó a través de redes sociales la convocatoria “Reto Cartón” donde las juventudes podrán mostrar sus habilidades mediante el desarrollo de prototipos funcionales y didácticos realizados de forma sustentable.

Venta de Casas en León

Las y los participantes deberán presentar un proyecto sobre una máquina construida en un 80% por cartón, de la que se evaluarán creatividad, funcionalidad, ingeniería, estética, explicación, originalidad y demostración. Dicho modelo podrá ser realizado dentro de las instalaciones del Makerspace ubicado en la Casa del Adolescente, donde de la misma manera podrán recibir orientación, así como material para la elaboración.

Quienes deseen participar tendrán que registrarse en http://bit.ly/retocarton2021 donde podrán hacerlo desde dos categorías: en equipo de máximo 3 personas o de manera individual. Además, las y los competidores deberán tener entre 8 hasta 29 años de edad, igualmente ser o contar con un mínimo con seis meses de residencia comprobable en el Municipio.

Dicha convocatoria permanecerá vigente hasta el próximo viernes 28 de marzo, disponible en www.leonjoven.gob.mx

Makerspace Casa del Adolescente
Dirección
Madre Marina 107, Col. 10 de Mayo C.P. 37549
Teléfonos
(477) 773 23 36

Horario de atención: lunes a viernes: 8:00 am – 3:00 pm

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.