FIRMAN CONVENIO LEÓN Y SAN JOSÉ ITURBIDE

0
131
Sapal

Esta mañana en la Presidencia Municipal de León, se llevó a cabo la Firma de Convenio entre León y San José Iturbide, que tiene como objetivo compartir las buenas prácticas en materia de atención ciudadana, así como la cooperación para mejorar la calidad de los Servicios Públicos.

Firmaron el Convenio la Presidenta Municipal de San José Iturbide Cindy Arvizu y Ale Gutiérrez Campos, Presidenta Municipal de León.

Ale Gutiérrez, Presidenta Municipal de León, recibió a la Presidenta Municipal de San José Iturbide Cindy Arvizu Hernández, con quien acordó el intercambio de buenas prácticas.

San José Iturbide es el primer municipio que firma convenio con León para replicar las buenas prácticas de atención y participación ciudadana.

Al respecto la Presidenta Ale Gutiérrez reiteró que compartir con otros municipios los modelos que resultan funcionales no sólo es muestra de apoyo entre administraciones, sino que el beneficio se extiende directamente para las y los ciudadanos.

«Tenemos que compartir con otros municipios y estados lo que nos está funcionando. Una de nuestras principales tareas es estar cercanos, escuchar, para poder estar mejorando», afirmó.

Daniel Campos Lango, Secretario de Vinculación y Atención a los Leoneses compartió que a través de este Convenio de Colaboración se comparte con San José Iturbide el modelo del Sistema de Atención Ciudadana (SAC), a fin de que puedan agilizar la atención y peticiones de los ciudadanos.

«El alcance del Convenio es la Cooperación administrativa para mejorar la práctica gubernamental, la atención y calidad de los Servicios Públicos Municipales, hay metodologías y sistemas que se van a compartir que crean eficiencia y eficacia en el servicio municipal», mencionó.

Asimismo, la Presidenta Municipal de San José Iturbide Cindy Arvizu Hernández, agradeció la Cooperación de la Presidenta Ale Gutiérrez y del Municipio de León.

«Agradecemos la generosidad que ha tenido el Municipio de León para compartir estas buenas prácticas, poder replicarlas y que entendamos que finalmente todos somos Guanajuato y que queremos una mejor calidad de vida y atención para los guanajuatenses», dijo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.