FIRMAN ALIANZA COLABORATIVA ENTRE DE LA SALLE BAJÍO Y LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE PERÚ

0
108
Sapal

Con la finalidad de crear lazos entre la Universidad De La Salle Bajío y la Pontificia Universidad Católica de Perú se llevó a cabo la Firma de Convenio en las Instalaciones del Campus Campestre de esta Casa de Estudios.

En este encuentro estuvieron presentes Autoridades Académicas: Dr. Enrique Alejandro González Álvarez, Rector de la Universidad De La Salle Bajío; Dra. Cristina del Mastro Vecchione, Vicerrectora Académica de la Pontificia Universidad Católica de Perú; Mtra. Ma. Socorro Durán González, Vicerrectora Académica de esta Casa de Estudios; Mtra. Patricia Villasana Ramos, Directora de Investigación y Doctorado y Lic. María Del Carmen Guerra Arreola, Responsable de Intercambio Académico.

El Dr. Enrique Alejandro González comentó que, además de la alianza que se tiene en Pro de los estudiantes, se pretende reforzar el tema de la investigación y colaboración entre docentes.

Por su parte, la Dra. Cristina agradeció la bienvenida a tierras leonesas y reforzó el tema del compromiso adquirido con la firma de este convenio adquirido con la firma de este convenio para un crecimiento académico de ambas instituciones.

Este Convenio tendrá como objetivo establecer el marco general de cooperación entre ambas Universidades, con miras a la realización de actividades académicas conjuntas, entre las que se destaca el intercambio de estudiantes de Pregrado o Posgrado, así como de docentes e investigadores, además de la Creación de Proyectos de Investigación, diseño de cursos, conferencias, simposios y programas académicos en conjunto.

Luego de este acto Protocolario, la Dra. Cristina se reunió con la Vicerrectora Académica, en conjunto con la Mtra. Patricia Villasana y la Lic. María Del Carmen Guerra, para concretar algunas actividades iniciales que enmarcan esta Colaboración.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.