FIRMA CONVENIOS AMHML CON ATRACTIVOS TURÍSTICOS

0
86
Sapal Día Cero

La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de León (AMHML) firma de convenios con Atractivos Turísticos.

Esta mañana, Juan Pablo Rocha Moreno, Presidente de la Asociación de Hoteles de León dio a conocer, a través de una firma de convenios, los beneficios que se brindarán a los huéspedes de nuestros 62 hoteles afiliados, así como a los trabajadores de los establecimientos y sus familias en los atractivos más importantes de la Ciudad: Explora, Zoológico de León, Acuario del Bajío y León Tour.

A continuación describiremos los beneficios que se brindarán por parte de cada atractivo:

Explora León

Para los colaboradores ofrece: Descuento del 25% en Paquete Salas más Película IMAX o 15% de descuento en Paquete Sala 3 recorridos de Cultura Turística anuales para el Personal de Primer contacto de los hoteles agremiados, con la finalidad de que conozcan el lugar y lo puedan promover con sus hoteles. Para los huéspedes ofrece Descuento del 20% Paquetes Salas más Película IMAX o un 10% en Paquete solo Salas a los huéspedes de hoteles agremiados.

Acuario del Bajío

Beneficio Para huéspedes y colaboradores ofrece: 30% de descuento en la compra de su boleto de acceso al Acuario del Bajío aplicado sobre el precio vigente en taquilla. 10% de descuento en la contratación de eventos corporativos o sociales, aplicable únicamente para renta del Acuario.

León Tour

Para los Colaboradores ofrece: Costo Preferencial de $30.00 en horarios de recorrido oficial. Para los huéspedes ofrece: Costo Preferencial de $50.00 Pesos en horarios de recorrido oficial.

Zoo León

Beneficio para huéspedes y colaboradores ofrece: Cortesías Mensuales de acceso general. 2 recorridos de Cultura Turística anuales para el Personal de Primer Contacto de los hoteles agremiados.

Los visitantes hospedados en nuestros hoteles podrán acceder a estos beneficios únicamente mostrando comprobante de su reservación o la llave de su habitación, para colaboradores, mostrando gafete / o número de trabajador de hotel.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.