FIRMA CONVENIO SECTOR TURISMO CON LABORATORIO MEDICO PARA PRUEBAS COVID 19

0
127
SAPAL León
Venta de Casas en León

El Sector turismo firma convenio con Laboratorio Médico CHOPO y Análisis Clínicos del Bajío para pruebas COVID 19.

El Lic. Juan Pablo Rocha Moreno, Presidente de la Asociación de Hoteles de León, en conjunto con el Ing. Christian Torres, Presidente de IRYSA, el Lic. Javier Quiroga, Presidente de la Red estatal de restaurantes, bares y cantinas, así como CANIRAC, firmaron el día de hoy un convenio de colaboración con los laboratorios CHOPO y Análisis Clínicos del Bajío, esto con el objetivo en el caso de los hoteles ofrecer a los huéspedes o visitantes que viajan vía aérea al extranjero opciones a precio preferencial para realizarse pruebas de COVID 19 que están siendo requeridas por las aerolíneas como medida de prevención.

Por otra parte de manera general se están otorgando estos mismos descuentos para los colaboradores de los más de 180 establecimientos agremiados a nuestras cámaras y asociaciones.

Los beneficios del Convenio son los Siguientes.

CHOPO

Prueba PCR 36% descuento, antígeno y anticuerpos 48% descuento. Además 20% estudios de laboratorio, 15% estudios de gabinete y 3% de descuento en estudios especiales.

Nos ofrecieron un código especial para pruebas COVID, pueden realizarlas a domicilio o en sus sucursales.

Análisis Clínicos del Bajío

Prueba PCR 14.28% descuento, antígeno 16.67% descuento, Prueba de anticuerpo 10% descuento y 25% de descuento en todas la demás Plantilla de estudios clínicos que ofrecen.

Ofrecen Pruebas COVID a domicilio sin costo o asistiendo a sus sucursales.

Todo esto en base a precio que ofrecen al Público en general.

El QFB Alfonso Barajas Prieto / Director Operativo de Análisis Clínicos del Bajío y el Lic. Jorge Antonio Serrano Frías / Gerente de Atención de Empresas Laboratorio Médico CHOPO León, durante el evento mencionaron los tiempos de respuesta que van desde las 3 hrs en Pruebas de antígeno y anticuerpos hasta 24 o 48 horas para Pruebas de PCR.

Estas acciones se suman a nuestro esfuerzo para continuar la reactivación económica de nuestro sector y nuestra ciudad, ya que de esta manera estamos preparados para dar bienvenida a nuestros visitantes complementando los Protocolos con lo que ya contamos como lo son Guanajuato Sano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.