FIRMA ALE GUTIÉRREZ PACTO DE CIVILIDAD

0
160
Autos en Venta
Venta de Casas en León

*Reitera su compromiso en favor de la transparencia, rendición de cuentas y el Estado de Derecho.

*Invita candidata panista a desterrar las descalificaciones y a poner fin a la división.

León, Gto.- Ale Gutiérrez, candidata a la Presidencia Municipal, firmó el Pacto de Civilidad al que convocó el Consejo Municipal Electoral de León del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG).

El acuerdo tiene el objetivo de que los aspirantes a algún cargo de elección popular, realicen sus campañas en un entorno de pluralidad y convivencia pacífica en la que se privilegie el debate de propuestas por encima de descalificaciones.

“Hoy me presento ante ustedes con las manos limpias, con total apertura a la pluralidad y a la diversidad de ideas, estoy convencida de que a estos acuerdos deben anteponerse la democracia, la transparencia y el respeto al Estado de Derecho”, puntualizó la abanderada panista.

El Consejero Presidente del Consejo Municipal Electoral, Salvador López Campos, detalló que, al suscribir el documento, los candidatos se comprometen a participar en una contienda electoral pacífica con respeto a la voluntad ciudadana de forma transparente y en apego a la legalidad.

Por su parte, Ale Gutiérrez celebró la convocatoria y recalcó que desde el primer momento su comportamiento ha sido sin descalificaciones, sin agresiones y con planteamientos que solucionen los problemas prioritarios.

Convocó a los otros candidatos a desterrar las descalificaciones, poner fin a la división y a las diferencias y a trabajar en las coincidencias que les unen.
Finalmente reiteró la invitación a participar en iniciativas ciudadanas en pro de la transparencia y la rendición de cuentas, como la declaración 3 de 3, la cual Gutiérrez Campos presentó e hizo pública hace unos días.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.