FIMODA es ejemplo de desarrollo de la economía virtual en Guanajuato

0
188
Autos en Venta
  • Los resultados del Foro Empresarial y de Negocios de la Moda ‘FIMODA’ siguen consolidando a la industria de la moda en nuestro Estado.
  • El 2020 fue un año determinante para transitar hacia nuevas formas de hacer negocio, con lo que Guanajuato es punta de lanza en ello.
Venta de Casas en León

Se registran 209 enlaces de negocio y 396 enlaces comerciales en la plataforma digital del Foro Empresarial y de Negocios de la Moda ‘FIMODA’ como resultado de la participación de 37 empresas compradoras y 177 proveedores los cuales fueron parte del primer Foro virtual de la moda en el 2020.

Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato, dijo que el Estado de Guanajuato inició la transición hacia una economía digital con éxito a través de estos foros virtuales, los cuales forman parte de la estrategia liderada por el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo para continuar con el impulso a las Mipymes y reactivando la economía del estado.

En este primer foro empresarial de la MODA de manera virtual se tuvo la presencia de empresas compradoras procedentes de México, Canadá, Costa Rica, Estados Unidos, Perú, y Guatemala y empresas proveedoras de los municipios de Celaya, Cortázar, Guanajuato, Irapuato, León, Moroleón, Uriangato, San Miguel de Allende Salamanca, San Francisco del Rincón y Purísima del Rincón principalmente de los giros textil confección, marroquinería, cuero calzado sombreros y accesorios.

FIMODA Es una estrategia ha tenido el objetivo de vincular a empresas compradoras nacionales e internacionales con empresas proveedoras originarias de Guanajuato, satisfaciendo las necesidades de un mercado demandante de un producto innovador con un alto estándar de calidad.

Para la realización de este evento la SDES contó con el apoyo estratégico, transversal y participativo de COFOCE, CANAIVE, CLUSTER MODA, y de empresas compradoras.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.