FIESTA TROKERA LEÓN ASPIRA SER UN EVENTO DE PRIMERA

0
836
Sapal Día Cero

La Fiesta Trokera León 2022, se llevará a cabo los días 26 y 27 de Marzo, en la Explanada de la Feria siendo un evento completamente familiar.

Exhibición de tracto camiones y autobuses clásicos arreglados y modificados de todo México. Venta de accesorios y partes más importantes de México y reconocidas a nivel internacional.

A esta gran Fiesta Trokera llegan tracto camiones arreglados y modificados que entran en competencias y participan expositores del Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Guerrero, Tijuana y Aguascalientes.

Además de es uno de los mejores eventos para darle proyección a la Ciudad en turismo y estará como invitado especial: Mauricio Hernández de Tunéame La Nave y Martín Vaca con su Limo Avión.

Con un costo de $50 Pesos en entrada general para el día Sábado en un horario de 11:00 a 22:00 horas son exhibición de tracto camiones, exhibición de autobuses clásicos, exhibición de LIMO AVIÓN de Martín Vaca, habrá área comercial con venta de accesorios y partes para tracto camión de las mejores marcas, espectáculo de noche de luces, escenario con variedad musical y cómica, área de comida y barra de cerveza para mayores de edad.

Para el día Domingo de 10:00 a 20:00 horas se realizará un Desfile con 48 tracto camiones que iniciará en el BLVD. Las Torres y Morelos mismo que llegará a la Fiesta Trokera ppr Vasco de Quiroga.

La atracción de este evento es el autobús de Marco Antonio Solís que Usó desde el inicio de su carrera y un auto de 1957 que llega desde Zacatecas para León.

En las competencias de tracto camiones, habrá categorías de Súper – avanzado, avanzado, novato y clásicos.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.