FIERAS VS DIABLAS SE ENFRENTAN EN LA PENÚLTIMA JORNADA DE LA LIGA MX FEMENIL

0
43

Ya agoniza el torneo de Guardianes 2020 femenil a sólo dos encuentros en el que para el Club León femenil no fue un buen torneo para ellas. Las Felinas están por jugar sus dos últimos partidos y mañana se jugará uno de ellos la décima jornada de La Liga MX Femenil en su visita al Club Toluca Femenil este 15 de noviembre a las 12:00.Hrs.

El Club León Femenil buscará cerrar con dignidad este torneo ya que apenes vienen de cortar una mala racha de varias derrotas tras empatar 1-1 en la jornada 15 ante el Cruz Azul Femenil y quedar así en la décima posición con 10 unidades que por momento sus números son solamente 2 triunfos, 4 empates y 9 derrotas.

En su última jornada las Felinas reciben a las Pumas de la UNAM el 19 de noviembre a las 17:00. Horas., En el Nou Camp.

Mientras tanto Las diablas vienen de perder ante el Club Necaxa Femenil por 2-1 en Aguascalientes y buscarán revancha antes las Fieras en está jornada #16.

🤩 No lo pienses más, ven y estrena tu auto en este BUENFIN 2020🚗‼️
Pide información:
http://bit.ly/ConocerPromocionLeonGto
#BuenFin2020 ✅
#Estrenaauto😎
#Leon.mx 🦁

El Club Toluca Femenil está mejor posición con 13 puntos y se ubica en el doceavo con sólo 4 triunfos, 1 empate y 10 derrotas. Las diablas visitan también este 19 de Noviembre al Santos a las 19:00.Horas.

En sus últimos dos encuentros entre León y Toluca a las Fieras les ha ido bien ya que se archivan un empate a un gol y una victoria de 5 a 1 en su último enfrentamiento.

Ana Cristina Cisneros Guarneros será la silbante de este duelo que dará inicio este domingo a las 12:00.Horas en las instalaciones de Metepec.

Por: José Clemente Muriilo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.