FIDOC PROMUEVE PAVIMENTO EN COLONIAS

0
235
Sapal

FIDOC PROMUEVE PAVIMENTO EN COLONIAS

• El objetivo es mejorar la conectividad y movilidad de los leoneses.

Erika Quiroz Rocha, directora del Fideicomiso de Obras por Cooperación (Fidoc), inicio un recorrido por las colonias para conocer y atender necesidades de pavimentación de calles.

En compañía de colonos, la titular del Fideicomiso visitó las colonias La Carmona y La Candelaria, con el objetivo de promover la pavimentación de las calles que aún son de terracería.

En el caso de La Carmona, la promoción de las obras de pavimento se llevará a cabo en las calles Mazatlán y Acaponeta; en La Candelaria, la calle Alfalfa.

“La conectividad y movilidad son dos acciones fundamentales para el desarrollo de las comunidades, por ello, trabajaremos de manera cercana con las y los vecinos de estas dos zonas de la ciudad para mejorar las condiciones de las calles, a través de la pavimentación con concreto hidráulico”, puntualizó Erika Quiroz Rocha.

Durante el recorrido, los habitantes externaron los conflictos causados por el mal estado de las vialidades y se manifestaron a favor de las acciones propuestas por las autoridades para dar seguimiento al proceso de promoción de la urbanización.

Asimismo, manifestaron que las obras de pavimentación traerán muchos beneficios como acercar con mayor eficiencia a las familias a sus hogares, centros de trabajo, escuelas y servicios de salud, y elevar su calidad de vida.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.