FIDOC donará bienes muebles a Asociación Civil

0
203
• La donación se hará a favor de la Asociación Civil RHUAA Comunidades Infantiles que tiene como fin apoyar a niñas y niños que han perdido sus cuidados parentales

Venta de Casas en León

León, Gto. A 21 de diciembre de 2020. El Comité Técnico al Fideicomiso de Obras por Cooperación (Fidoc) autorizó la donación de bienes muebles a favor de la Asociación Civil RHUAA Comunidades Infantiles.

“RHUAA es una organización que protege a niñas y niños que por diferentes razones han perdido sus cuidados parentales, por lo que ofrece básicamente vida en comunidad, donde todo lo comparten, lo cuidan y les pertenece, conviviendo en un clima de amor, respeto, limpieza y de formación humana”, manifestó Adrián Romero Ramos, representante legal de la A.C.

Lo anterior lo externó en la carta dirigida al Fideicomiso donde acepta la donación “el trabajo en favor de la niñez requiere de mucho apoyo, tanto de la sociedad como del gobierno, por lo que la asociación civil, acepta el donativo de los bienes en enajenación a título de gratuidad que Fidoc nos ofrece para apoyarnos en nuestro trabajo”.

Son muebles de oficina y equipo de computación, entre otras cosas que por su estado de conservación ya no son de utilidad para los fines que fueron adquiridos explicó el director de la dependencia Alberto Quiroz Barroso a los miembros del Comité Técnico, quienes autorizaron por unanimidad la donación.

El Fidoc realizará los trámites correspondientes para ceder los bienes muebles a RHUAA que les permita continuar apoyando su noble causa.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.