FICHA EL CLUB LEÓN A FRANCÉS JULIEN CÉLESTINE

0
165
Sapal

El Club León, está por completar su refuerzos para esta temporada de Apertura 2022 de la Liga MX, en el que, su último fichaje es un joven de talla internacional.

Por la vía de un vídeo que, El Club León, difundió por sus redes sociales, dio a conocer su último refuerzo para este torneo.

Con un tema de reciclaje, que está realizando El Club León como campaña para hacer conciencia, sobre este tema de reciclaje.

La campaña consistió, en juntar centenares fichas de refresco para hacer el vídeo de Célestine, en el que, se trataba de hacer el rostro del jugador con las tapas en el centro del campo. Asímismo, el jugador, deja un mensaje.

«Hola soy Julien Célestine, las 81 mil tapas que el Club León utilizó para formar mi rostro en el centro del Estadio, serán donadas y recicladas para ayudar a niños con cáncer.»

La directiva Esmeralda, hace oficialmente la contratación del francés Julien Célestine, quien llega para cubrir las ausencias de Andrés Mosquera y Jean Meneses, quienes juegan para el Toluca de Ignacio Ambriz.

Juliene Célestine, llega a León con un buen ritmo, luego de jugar el año pasado en la Liga 2 de Francia. Célestine, cuenta con 47 juegos con 4 mil minutos jugados, el cuál, marcó 2 goles.

Julien Albert Marc Célestine, mejor conocido como, Julien Célestine, es de París, Francia, es defensa central, llega al Bajío precedente del Aveyron Fooball de la segunda división de Francia, RWD Molenbeek de Bélgica, URSL de Bélgica, y en el Valmiera FC de Letonia.

POR: Clemente Murillo.

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.