FESTEJOS DEL CENTENARIO DE LA EDIFICACIÓN DEL TEMPLO EXPIATORIO

0
137
Autos en Venta
Venta de Casas en León

El Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús se ha convertido en un símbolo de la Ciudad de León, que este año celebra 100 años del inicio de la Construcción del Templo.

El Padre Bernardo Chávez, que fue el fundador y quien escogió la calle de la entrada y salida de la ciudad de León que es ahora la Calle Madero.

Hoy el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús se ha convertido en uno de los símbolos de identidad de la ciudad, visitado por miles de turistas y leoneses que admiran este imponente templo que ennoblece a León y recuerda a quien lo admira el lema del Padre fundador: Gloria, Amor y Expiación.

Como parte del centenario de su construcción se llevarán a cabo diferentes actividades como; conservatorios, exposición de fotografías, conciertos y un recorrido de la historia del templo y un recorrido 360 del Templo Expiatorio, mismo que se podrá descargar con los QR que se encuentran a la entrada del Templo.

Dentro del Programa de este 2021 a partir del 21 de Mayo y hasta el 30 de agosto podrás conocer la Exposición Crónica del archivo fotográfico del Templo con el objetivo de dar una visión cronológica de las etapas constructivas del mismo; El 31 de Mayo y 1 de Junio se llevará a cabo 2a. Noche Lírica, concierto de algunas de las mejores arias de ópera y boleros mexicanos en este escenario majestuoso y que además forma parte del Programa de la Temporada de Vinopera León.

El día 7 de Julio se realizará la Premier del Documental que se ha preparado y muestra el proceso de esta gran historia que envuelve a nuestra ciudad.

Para cerrar con esta celebración el 8 de Julio (fecha de aniversario) podrán disfrutar del Concierto Magno presentado por Trinitate Sinfonietta y el Coro de la Cámara Trintate, el cuál mostrará un repertorio de música mexicana, Privilegiando compositores Leoneses y Guanajuatenses como María Grever y José Alfredo Jiménez.

Toda la información alusiva al aniversario y links de registro se dará a conocer a través de las redes sociales de Marca Ciudad LEONmx. Oficial (@leonmxoficialciudad) por lo que se extiende la invitación a estar pendientes de las redes sociales.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.