FERNANDO NAVARRO NUEVO JUGADOR DEL PACHUCA

0
65
Sapal
Venta de Casas en León

Fernando Navarro Nuevo Jugador del Pachuca, luego de toda la Polémica sobre su salida y las dudas sobre si se trataba de una broma por el día de los Santos Inocentes, ahora se hace oficial su incorporación como refuerzo del cuadro tuzo.

El Pachuca buscará revertir la mala participación en el Grita México A 21y se reforzó con el futbolista experimentado Fernando Navarro.

El experimentado Jugador de 32 años vivirá su segunda etapa con los ´Tuzos´, en donde estuvo únicamente seis meses. Esto después de una larga estadía con el León, equipo que defendió su camiseta desde el Apertura 2013.

Los números de Fernando Navarro con el León.

Tras casi 8 años de estadía en el equipo esmeralda, Fernando Navarro se consolidó como un referente del Club, tras conquistar el bicampeonato en el Apertura 2013, Clausura 2014 y en el Guardianes 2020.

Navarro portó la Playera del León en 259 Partidos, jugó un total de 19, 720 minutos entre Liga Mx, Copa Mx, Liga de Campeones de CONCACAF y Copa Libertadores. En total mandó el balón a las redes en 21 ocasiones y asistió a sus compañeros en 28 ocasiones. Recibió 43 tarjetas amarillas y salió expulsado en cinco ocasiones.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.