FERIA LEÓN 2022 SEGURA

0
118
Sapal
Venta de Casas en León

La Feria de León 2022 contará con todos los Protocolos Sanitarios para prevenir contagios y para reactivar la economía de nuestra Ciudad y Estado, donde se espera recibir 4 millones de visitantes.

La Feria Estatal de León, se desarrollará en 30 hectáreas, de los cuáles más del 70% son espacios al aire libre se cuenta con una Brigada Anti – COVID conformada por más de 2,000 personas (Inspectores, Personal de logística, Protección Civil, Seguridad Pública, Personal de la Feria, Personal de Seguridad Pública y Proveedores) quienes supervisarán el cumplimiento de los lineamientos de Salud por parte de visitantes y expositores crece a 7 zonas de acceso al evento, en los que existirán filtros sanitarios para evitar aglomeraciones se incrementa a 50 ventanillas de taquilla y 50 líneas de acceso.

A los expositores se les pide un compromiso que su personal cuente con su programa completo de vacunación, el uso obligatorio de Cubre Bocas y aplicación de gel antibacterial.

Por primera vez damos más espacios al aire libre, se cuenta con 67 hectáreas con las que cuenta la feria con un gran reto, logrando la Sana Distancia.

Tendremos cultura en el Fórum Cultural Guanajuato siendo sede el Teatro Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña con el Concierto Inaugural a cargo del Tenor Fernando de la Mora.

Regresa el espacio de nuestras tradiciones de manera gratuita, nuestro invitado de honor el Municipio de Aguascalientes.

La Exposición Ganadera con un nuevo espacio al aire libre.

El tema del Automovilismo en Arte Huichol.

Los niños son nuestra prioridad duplicando los autobuses de la felicidad para que cada escuela visite nuestra feria.

Juan Carlos Muñoz Márquez, Presidente del Patronato de la Feria, detalló que el aforo en general del evento que arranca este viernes será del 80 por ciento, anticipando un eventual retroceso en el Semáforo estatal de reactivación que pase de color verde a amarillo.

En este 2022 el Pabellón Guanajuato contaremos con todos los Protocolos Sanitarios con una derrama económica de 3 millones de Pesos.

Se contara con medidores CO2 para lograr una Feria Segura habrá un control de aforos por zona.

El estricto control de aforos se llevará a cabo en cada una de las zonas del recinto ferial. En espacios como Poliforum y Juegos Mecánicos, se hace a través de un Sistema de Cámaras Inteligentes. Dicho sistema funciona con cámaras de Inteligencia Artificial y Videoanalíticos avanzados, incluyendo la característica de conteo de personas.

Cada lugar tendrá espacios seguros para Prevenir Contagios habrá accesos con filtro sanitario, Brigada ANTI – COVID en zonas como Velaría de la Feria para Conciertos con Sana Distancia, al igual que el Palenque, El Domo de la Feria, Juegos Mecánicos, espacios al aire libre para el Consumo de Alimentos.

El Uso Obligatorio de Cubre Bocas aplicación de gel antibacterial y respetar la Sana Distancia.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.