FERIA DE VERANO EXTREMA MEDIDAS DE SALUD

0
136
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Autoridades de Salud y Patronato de la Feria extreman medidas de sanitarias y de seguridad para la Feria de Verano que inicia este viernes 2 al 25 de Julio.

Se están realizando todos los esfuerzos que se han ido haciendo en materia de salud, priorizando todos los temas referentes como lo ha dicho el Presidente Municipal, Héctor López Santillana.

Que esta feria sea muy segura tanto en el tema de protocolos, con el principal objetivo reactivar la economía en la forma más segura.

El 90% de nuestros expositores son guanajuatenses, viene un ingrediente adicional que es la salud.

Autoridades del Patronato de la Feria y de Salud, destacaron la importancia de la realización del evento que proyecta recibir la visita de poco más de 1 millón 500 mil personas, con lo que se abre el espacio a la celebración de eventos multitudinarios, bajo un estricto control de medidas de seguridad y sanitarias.

Los accesos habilitados para esta feria de verano son: Puerta Principal López Mateos, Acceso estacionamiento subterráneo calle Olimpo y Arco de Explora.

La venta de boletos será en las 300 tiendas de OXXO y en 22 hoteles de la ciudad, el acceso a la Feria de 10:00 am a 11:59 Pm.

Juan Carlos Muñoz Márquez destacó una inversión de 1.5 millones de pesos en el tema de renta de infraestructura de inteligencia artificial y videoanalíticos avanzada que permite el control de visitantes, sobre todo en las áreas cerradas como es el Poliforum que contará con un semáforo que permite solo un máximo de 27 mil visitantes a la vez.

Espacios como el Domo de la Feria la capacidad de asistentes será de 2 mil personas, Pabellón Guanajuato con hasta 3 mil 700 visitantes, en tanto los Juegos Mecánicos podrán operar hasta un 25% de su capacidad.

Los espacios de Feria están estructurados de tal forma que aunque se tiene una capacidad de ingreso de hasta 300 mil personas, difícilmente podrán concretarse en un solo punto, pues el 70 por ciento del recinto ferial es al aire libre, y existen los suficientes espectáculos para que los núcleos familiares o de amigos, que podrán ser de 4 u 8 personas, puedan disfrutar de los diferentes atractivos que se ofrecen.

La Explanada Gastronómica estará bien controlada en todas sus secciones para el consumo de alimentos habrá 5 espacios para que ahí se consuman.

Habrá un sistema de voceo general, que cumplirá con la misión de dar a conocer en forma periódica el aforo general del recinto ferial, las medidas obligatorias para los asistentes y los protocolos a seguir en caso de cualquier eventualidad.

Dentro de las Instalaciones de la Feria es Obligatorio el Uso de Cubre Bocas, la Sana Distancia y el uso de gel antibacterial.

Se anunció que serán 400 elementos los agentes de seguridad sanitaria y promotores de un ambiente de cordialidad, respeto y paz social.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.