FALLECE VICENTE FERNÁNDEZ EL CHARRO DE HUENTITÁN

0
353
Sapal

El Mundo del espectáculo está de Luto al fallecer Vicente Fernández ´El Charro de Huetitán» este Domingo 12 de Diciembre a las 6:15 de la mañana a la edad de 81 años.

´El Charro de Huentitán´, considerado un ídolo de la música regional mexicana, que su máximo exponente que hoy se viste de Luto en el mundo del espectáculo con sus grandes éxitos como El Rey, Por Tu Maldito Amor, La Ley del Monte o Cruz de Olvido.

Vicente Fernández quien hizo famosa su frase «Mientras ustedes no dejen de aplaudir, su ´Chente no dejará no dejará de cantar», era la frase más esperada de este astro de la canción mexicana, en cuyos conciertos afloraba esa costumbre suya de no soltar el micrófono hasta que cesarán los aplausos.

Fernández tuvo una de las trayectorias más relevantes de la música ranchera mexicana. Recibió dos Premios Grammy, Ocho Premios Grammy Latinos, Catorce Premios Lo Nuestro y una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, entre otros reconocimientos.

La familia de Vicente Fernández había informado este Sábado que, en las últimas 12 horas, el Cantante había presentado una agudización de su estado de salud. «Presenta mayor inflamación en sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio «, reportó la familia en un comunicado compartido en las redes sociales.

Luego de que el Pasado Viernes diera a conocer que la situación de Fernández era grave, la familia compartió un nuevo informe médico en el que detalló que tuvo que ser sedado y que este Sábado 11 de diciembre, su condición era «crítica», por lo que el pronóstico fue muy reservado.

La familia agradeció el apoyo y comprensión ante la situación y reiteró que toda información sobre el estado de salud de Vicente Fernández se haría a través de comunicados en Instagram.

El «Charro de Huentitán» fue hospitalizado desde el 9 de agosto, tras sufrir una caída por la que fue intervenido quirúrgicamente debido a que se lastimó las vértebras Cervicales y sufrió un golpe en la cabeza; hace una semana volvió a terapia intensiva.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.