FALLECE SÚPER PORKY

0
279
Autos en Venta
Venta de Casas en León

¡Oh, Sorpresa! Se llevó el mundo del pancracio de la Lucha Libre mexicana con la triste noticia que se dio a conocer por la noche de este lunes 26 al darse a conocer el fallecimiento de una leyenda del cuadrilátero, la partida de un grande de Súoer Porky.

Este Lunes 26 de Julio otra estrella de la Lucha Libre a partido, el  era conocido como «Súper Porky» así como también «Súper Brazo de Plata» el cual las causas de su fallecimiento aun se desconoce y la noticia fue confirmada por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

¡HASTA SIEMPRE, SÚPER PORKY! El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como «Súper Porky (Brazo de Plata)» gladiador que marcara época en la Lucha Libre Mexicana. Descanse en paz.

Imagen

 

José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como Supér Porky falleció a los 58 años en la Ciudad de México. «Lo recordaron como Gladiador que marcara una época de la Lucha Libre Mexicana, con su inigualable carisma y simpatía.»

Aun se desconoce los detalles del fallecimiento de Súper Porky, pero se sabe que, tenia problemas de salud y requería una cirugía del hombro, cadera y su sobre peso pero no se afirma qiue estan sean las causas de su muerte.  

La leyenda de Súper Porky debutó en el cuadrilátero en el año de 1977 junto con sus hermanos El Brazo y El Brazo de Oro usando mascara, hasta que la perdió en 1988 ante los Villanos.

José Luis Alvarado Nieves (Súper Porky), nace el 19 de Marzo de 1963 en la Ciudad de México y fallece el 26 de Julio del 2021 a los 58 años, en México, sus hijos también luchadores son estrellas son: Máximo, Psycho Clown, Muñeca de Plata y Goya Kong.

POR: Clemente Murillo.

 

 

   

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.