FALLECE SEAN CONNERY EL PRIMER ACTOR QUE PROTAGONIZÓ EL PAPEL DE JAMES BOND

0
126

El mundo de la cinematografía está nuevamente de luto al darse la desafortunada noticia de la gran pérdida de una gran leyenda del cine. al enterarse del fallecimiento del primer actor que protagonizó por 7 ocasiones en 7 cintas al Legendario Agente 007 James Bond quien su nombre real era Sean Connery.

Sean Connery a fallecido este sábado 31 de de Octubre a la edad de 90 años que recientemente festejaba en Agosto con su familia el cual confirmaron del fallecimiento  del actor.

«Es un día muy triste para todos lo que conocieron a mi papá y muy triste para todas las personas en el mundo que disfrutaron el maravilloso don que tenía como actor» comentó; Jason Connery.

Jason Connery hijo del actor agregó; Su padre muríó tranquilamente durante la noche mientras dormía en la Bahamas, donde vivía tras haber estado enfermo por un tiempo.

»

Para el mundo del cine Sean Connery ha sido el mejor actor que ha interpretado al Agente 007 James Bond que dejó un legado de una saga de 7 peliculas del Agente 007 que gustó mucho sin duda al publico.

EON productions, confirmó el fallecimiento del actor siendo LA BBC el primero en reportar esta triste noticia. Los productores Michael G.Wilson y Barbara Broccoli se mostraron consternados por el falleciminto. «Estamos Destrozados por la Noticia

«El fue y siempre será recordado como el James Bond original cuya incursión indeleble en la historia del cine en el que comenzó cuando anunció esas palabras inolvidables «Mi nombre es Bond, James Bond.»

Sean Connery también participo en peliculas como, «The Hundt For Red October,’La Caza de Octubre Rojo’, «Indiana Jones and The Last Crusada», ‘La Última Cruzada’ y «The Rock», ‘La Roca’.

En 1988 ganó el premio al «OSCAR» como al mejor papel en la pelicula «The Untouchables» ‘Los Intocables.’ en el año 2000 fue nombrado Caballero por la Reina Isabel ll en Escocia.

Sean Connery había nacido un 25 de Agosto de 1930, en Fountainbridge. El cual fallece el 31 de Cotubre del 2020 a sus recién cumplidos 90 años en Nasáu, Bahamas.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.  

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.