FALLECE SAX DE LA MALDITA VECINDAD

0
303
SAPAL León
Venta de Casas en León

La Maldita Vecindad está de luto, falleció Eulalio Cervantes Galarza mejor conocido como «Sax», luego de haber sido hospitalizado hace una semana debido a complicaciones tras contagiarse de COVID 19.

La Maldita Vecindad, agrupación de la que formaba parte «Sax» dio la noticia en sus redes sociales oficiales.

Hace unos días el saxofonista, anunció el estreno de su nuevo tema musical llamado «otros nosotros» , en el que fiel a su esencia manda un mensaje de protesta social. Sin embargo la promoción del mismo ya no fue llevada a cabo debido al estado de salud del músico. quien ese mismo día anunció que dio positivo a la prueba de coronavirus.

PROBLEMAS DE SALUD

Sax padecía insuficiencia renal y hace aproximadamente un año la agrupación liderada por Roco hizo un llamado a sus fans para pedir por su compañero, quien se encontraba en estado crítico.

Tras los estragos de aquella problemática y las complicaciones que se sumaron con el contagio del COVID 19, la esposa del músico también pidió ayuda a sus fans.

Dan el último adiós a Sax.

Las redes sociales se inundaron ya de condolencias para la familia de Eulalio Cervantes Galarza y para los integrantes de La Maldita Vecindad y dentro de los amigos que han subido sus reacciones recordando a Sax fue Molotov.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.