FALLECE POR COVID DIEGO VERDAGUER

0
433
Sapal

El mundo artístico de América latina está luto una vez más, ya que, en la madrugada de este viernes 28 de enero se dio a conocer el fallecimiento de un gran cantante argentino; Diego Verdaguer «El Bigote de América»., El cuál, fue confirmado .

Este viernes por la madrugada el cantante Diego Verdaguer falleció a los 70 años de edad por complicaciones del Cobid-19, la noticia fue dada a conocer por vía de sus redes sociales.

Según informan, que, El Bigotes de América se había contagiado afinrs6 de diciembre, sin embargo tuvo que ser hospitalizado por complicaciones.

Verdaguer falleció en un hospital de los Angeles, California, Estados Unidos. Su cuerpo será cremado.

Así lo confirmó también su compañía discográfica «DIAM MUSIC» y su hija Ana Victoria deja un mensaje:

«Con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… Mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles», expresó su hija, Ana Victoria por medio de un comunicado de prensa.

Diego Verdaguer, nació el 26 de Abril de 1951, era naturalizado mexicano, fue muy conocido en México por sus grandes interpretaciones y por su matrimonio con su ex pareja cantanteAmanda Miguel que proquearon a su hija Ana Victoria.

El inicio de su trayectoria musical comenzó a los 17 años de edad como solista con su primer sencillo «Lejos del Amor».

Por: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.