FALLECE OCTAVIO OCAÑA

0
121
Autos en Venta
Venta de Casas en León

El actor y comediante Octavio Ocaña conocido por dar vida a Benito Rivers en la Serie «Vecinos»  de Televisa había sido asesinado a balazos durante una persecución en una carretera de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

De acuerdo a información publicada por el Periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, el lamentable suceso ocurrió durante una persecución sobre la rampa Chamapa – Lechería con dirección Atizapan.

Asimismo se relevó que dentro de su vehículo fue encontrada una pistola.

Los hechos ocurrieron la tarde del Viernes, cuando el Joven de 22 años conducía por la autopista Chamapa – Lechería con dirección al municipio de Atizapán en compañía de dos personas, quienes quedaron en calidad de detenidas.

Las primeras versiones policiacas, indican que al momento de su muerte, el actor llevaba una arma de fuego en la mano y había vasos con bebidas alcohólicas que presuntamente habían estado consumiendo.

Hasta el momento se desconoce más información al respecto sobre el lamentable deceso de la estrella de Vecinos. Sin embargo, reportes preliminares revelan que fue baleado por Policías debido a que no hizo caso cuando se le ordenó detenerse. Ni la familia del actor ni Televisa han dado declaraciones al respecto.

Como era de esperarse, la noticia no demoró en hacerse viral por todas las redes sociales causando gran sorpresa entre los cibernautas debido a lo inesperado que fue su deceso. A través de Twitter, algunos optaron por recordar su talentosa actuación como Benito Rivers en la Serie Vecinos y los divertidos diálogos que le hicieron ganarse el cariño del Público.

Octavio Ocaña tenía 22 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, el actor saltó a la fama gracias a su actuación en Series como Vecinos y La Familia P. Luche, además de la telenovela Lola, Érase una vez. A finales de Junio pasado le Propuso Matrimonio a su novia.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.