FALLECE MARTHA ACEVEDO SEGURA PERIODISTA LEONESA

0
471
Autos en Venta
Venta de Casas en León

El Periodismo de León está de luto al fallecer la reconocida periodista Martha Acevedo Segura, tras 17 días de luchar contra el coronavirus COVID 19.

Con más de 30 años de informar a los guanajuatenses y fungir como Coordinadora de Comunicación Social y Prensa del DIF León, fue ex colaboradora de varios medios de comunicación y también académica de la Universidad Meridiano, la Universidad Iberoamericana Campus León y la UNIVA Campus León, actualmente dirigía el portal de noticias Avenida Digital 3.0. 

Hace dos semanas, la misma Martha dio a conocer en Facebook que había dado positivo a COVID 19. La semana pasada se informó que la periodista estaba grave de salud y hospitalizada.

Martha Acevedo Segura, era una mujer muy apasionada en el mundo del periodismo leonés y guanajuatense, su sencillez ante cualquier circunstancia con el gusto de informar en el ámbito empresarial, cultural y de turismo.

La que dio la noticia por medio de Facebook fue su hija Vera Ruiz Acevedo.

“ Les quiero informar que hace unas horas falleció mi mamá Martha Acevedo. Les quiero agradecer profundamente a todos por estar tan al pendiente de nosotros y de nuestra familia. Ella luchó con todas sus fuerzas y ahora descansa. Ella me ama y yo la amo”.

Cuídense y quédense en casa. Pronto hablamos.

“ Les pido que nos tengan paciencia estamos en familia. Recibimos con cariño sus mensajes. No nos llamen por teléfono por ahora, para no saturar líneas”.

Los que trabajamos en el medio León.mx nos unimos a la pena de familiares y amigos por el sensible fallecimiento de la Periodista leonesa Martha Acevedo Segura (QEPD) les deseamos una pronta resignación.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.