FALLECE LUIS EL GÜERO VARGAS

0
103
SAPAL León
Venta de Casas en León

Don Luis ´ Güero ´ Vargas Gutiérrez, ex alcalde de Irapuato, falleció este Lunes a causa de afección cardiaca mientras se encontraba en su domicilio. Fue alcalde y Diputado Local por el PAN.

El Güero Vargas, llegó a Irapuato como Distribuidor de Productos alimenticios, lo que lo llevó a desenvolverse en el área de ventas y conocer a empresarios como Salvador Pérez, que lo llevarían a involucrarse en la Política.

Luis Vargas Gutiérrez fue militante del Partido Acción Nacional (PAN) durante más de 23 años, Partido con el que llegó a ser regidor en 1998 y Presidente Municipal de Irapuato del 2003 – 2006.

Recientemente había renunciado al PAN para formar parte del Partido Movimiento Ciudadano y aportar su experiencia en el Proyecto del candidato a la alcaldía de Irapuato, Francisco Martínez.

Su Carrera fue extensa con cargos como Director del Instituto de Atención al Migrante Guanajuatense, Subsecretario de Desarrollo Social y Humano, fue fundador y gerente de la empresa Distribuidora LUCEDA, S.A. de C.V. y laboró en Consejo del Comité Directivo Estatal del Partido blanquiazul en dos periodos.

A nombre del Medio León.mx, externamos nuestras condolencias a familiares y amigos de Don Luis Vargas Gutiérrez, ex Presidente Municipal de Irapuato, por su sensible fallecimiento y que pronto encuentren resignación y paz ante su partida Descanse en Paz.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.