FALLECE JOSÉ GUADALUPE ÁLCANTAR PAPÁ DEL BORITA ÁLCANTAR

0
474
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Fallece el Padre de la Dinastía Álcantar José Guadalupe Álcantar papá de Daniel ´ El Borita ´ Álcantar.

Daniel ´ El Borita ´ Álcantar fue un reconocido futbolista que militó con el Club León de 1995 a 2001.

Don José Guadalupe Álcantar es Padre de los ex jugadores Daniel ´El Borita´ y David Arturo Álcantar García, otro de sus hijos es Jorge ´El Peso´ Álcantar, reconocido Promotor y Presidente del Atlético Leonés, Franquicia de la Liga TDP.

Una familia llena de historia en el ámbito del fútbol mexicano que ha hecho historia a lo largo de los años.

Se informó que Don José Guadalupe Álcantar pareció a causa de complicaciones en salud, aparentemente provocadas por el COVID 19.

De la Dinastía  que formó Don José Guadalupe, está Daniel               ´El Borita ´ Álcantar que fue un reconocido futbolista que militó con el Club León de 1995 a 2001, luego militó en clubes como                            La  Piedad, Querétaro, Irapuato, Atlante, Estudiantes Tecos,           Club San Luis y Necaxa.

´ El Borita ´ Álcantar tuvo una trayectoria que se desarrollo más en divisiones inferiores, inició en 2007 con los Cachorros de León, fue parte del Primer equipo del Club León en el Torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso, también militó en Unión de Curtidores Potros UAEM. En el Apertura 2011 debutó con San Luis tras su fugaz paso en el máximo circuito.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.