FALLECE EL RECONOCIDO TROVADOR PABLO MILANÉS

0
105
Sapal

La familia artística esta de luto, luego, de que esta noche de este martes, se diera a conocer la partida de un gran cantautor de la música trova de origen cubano.

Este lunes 21 de Noviembre, ha fallecido uno de los iconos de la trova que dio inicio junto con otros artistas entre ellos como, Silvio Rodríguez. La oficina artística de Pablo Milanés dio a conocer la triste noticia por vía de sus redes sociales,

Pablo Milanes, muere en Madrid, España, a los 79 años, luego de una lucha contra unas complicaciones debido al cáncer que oncohematológica, y en el que, había sido hospitalizado desde el 12 de Noviembre del presente año.

El Cantautor de; La Puerta de Alcála, Yolanda, El Breve Espacio, cuanto Gané, Cuanto Perdí, tenía previsto hacer una gira por México, comenzando el 30 de Noviembre en la CDMX, sin embargo tuvo que cancelar debido a su salud que ya padecía.

El legendario trovador, Pablo Milanés, nació el 24 de febrero de Febrero de 1945, en Mayamo Cuba y fallece en Madrid España, a la edad de 79 años, el 21 de Noviembre del 2022.

Milanés a lo largo de su trayectoria dejó un gran legado musical, en el que, grabó 40 discos, en sus palmares, obtuvo, El Premio Nacional de Música de Cuba y el Grammy Latino a la Excelencia Musical. «Descanse En Paz Pablo Milanés»

POR: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.