FALLECE EL PAPÁ DEL EX GOBERNADOR MIGUEL MÁRQUEZ MÁRQUEZ

0
478
Venta de Casas en León

León, Guanajuato. Jueves 25 de Julio 2019

Don Elías Márquez Padilla padre del panista y ex gobernador Miguel Márquez Márquez a falleció a la edad 92 años la noche del Miércoles en una clínica de la ciudad de León.

Don Elías Márquez ya había presentado crisis en su salud desde hace unos meses y el cual estaba siendo asistido por un tanque de oxigeno que lo mantenía con vida.

Diego Sinhue Vallejo Gobernador del Estado de Guanajuato, se unió a la pena que les embarga a la familia del ex gobernador Don Miguel Márquez Márquez con mensaje en Twitter:

«Me uno a la pena que embarga a la familia de Miguel Márquez Márquez  el sensible fallecimiento de su papá el Señor Don Elías Márquez Padilla. Deseo que su familia y amigos encuentren una pronta resignación»

Otras personalidades de la política se unieron también al sensible fallecimiento del padre del ex Gobernador Miguel Márquez Márquez.

«Mil gracias a nombre de mi familia. Mi padre ha descansado en la presencia de Dios; un hombre de hogar, de gran amor por su patria, de fe inquebrantable y convicciones firmes. ¡Un hombre que vivió a plenitud!

Velaremos a mi padre en Funerales San José en San Francisco del Rincón, calle Hidalgo. Celebraremos dos misas, una a las 11 hrs. en la Capilla de la Funeraria y a las 16 hrs en la Parroquia de Purísima del Rincón».

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.