FALLECE EL PADRE DE GIOVANI Y JONATHAN DOS SANTOS «ZIZINHO»

0
217
Sapal Día Cero

El fútbol mexicano esta de luto, ya que esta tarde a fallecido un grande del fútbol que fue ídolo del América y León y otros equipos del fútbol mexicano.

Este jueves por la tarde ha fallecido Geraldo Francisco Dos Santos mejor conocido como «Zizinho» a la edad de 59 años causas presuntamente por complicaciones por Covid-19 pero aun se desconocen las causas.

Las redes sociales se invadieron con las condolencias para la familia Dos Santos por el sensible del padre de los futbolistas  Giovani y Jonathan Dos Santos este último se encuentra jugando con la selección mayor de México por la copa oro.

Francisco Dos Santos llego al balompié mexicano en 1980 siendo carrera con el Club América durando tres etapas 80-82, 83-84 y 90-91. con León dos etapas 82-83 y 90-91, Necaxa 84-85 y Monterrey 88-89, se retiro en 1991.

 

Zizinho nació el 11 de junio de 1962 en Timbaúba, Pemambuco, Brasil.

Gerardo el TATA Martino DT de la selección de México «Es una pérdida enorme; Lo apoyamos y le damos toda nuestra fuerza, lo acompañamos en un momento tan difícil, el resto es una decisión personal y sigue aquí con nosotros.» 

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.