FALLECE EL FUNDADOR DE LA MANO PELUDA Y DE HISTORIAS DEL MÁS ALLÁ RUBÉN GARCÍA CASTILLO

0
564
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Uno de los locutores que abrió paso una tradición en los mexicanos y otras latitudes en temas como en lo Paranormal y en los relatos de terror en la radio mexicana fue Don Rubén García Castillo quien lamentablemente falleciera este lunes por complicaciones de salud.

Don Rubén Garcia Castillo locutor de su último programa «Historias del Más Allá» transmitido por radio mexiquense televisión, falleció este lunes 31 de mayo del 2021, luego de estar luchando por su vida por complicaciones de su estado de Salud. La noticia fue confirmada por el sistema Mexiquense de medios Publicos por medio de un comunicado. 

A través de Twitter Rodriguez Jiménez director de Mexiquense, anunció en el comunicado la muerte del famoso locutor por sus contenido de genero de terror Rubén García Castillo.

«Con mucha tristeza informamos la pérdida de nuestro compañero y amigo Rubén García.

Talentoso locutor y conductor que con emoción y calidad humana hizo vibrar con tantos años con sus «Historias del Más Allá», abrazo fraterno a sus familiares y seres queridos.» «Que En Paz Descanse»

Así lo dio a conocer el director  de Mexiquense  Rodrigo Jiménez.

Compañeros, amigos y radio escuchas no se hicieron esperar para darle el último adiós a su locutor favorito y más querido por sus fans.

Don Rubén fue fundador del programa que hizo icono en este genero del terror, fue fundador del famoso programa «La Mano Peluda» iniciando el 13 de agosto de 1995 que. en su primera etapa terminaba en el año de 1999 dando pasó a este programa otro maestro ya también fallecido Don Juan Ramón Sáenz que duró hastá el 2010 a causa de su muerte.

Don Rubén García Castillo volvió a tomar las riendas de este gran programa de la «Mano Peluda» en su tercera etapa. Años más tarde el 5 de Febrero del 2018 iniciaba en radio mexiquense otro gran programa «Historias del Más Allá» junto con su compañera y amiga Carmen Peña, programa que por ahora está vigente.

Don Rubén también hizo que se les pusiera la piel de gallina con su primer programa de relatos con «Apague La Luz y Escuche», que posteriormente comenzaría otra historia con el programa ya mencionado «La Mano Peluda.»

40 años de carrera fue la del famoso locutor Rubén García Castillo en el incursionó en Grupo Radio Centro, Televisa Radio, Radiorama, IMER, Canal Once, TV Azteca y últimamente, Radio y Televisión Mexiquense.

Así Don Rubén García Castillo inmortalizó esta tradición en la radio en la población mexicana hasta en otros países contando sus relatos espeluznantes por medio del teléfono y del micrófono en la radio mexicana.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

  

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.