FALLECE EL COMEDIANTE POLO POLO

0
63
Sapal

El Mundo del Espectáculo está de luto, hoy Lunes 23 de enero se ha confirmado la muerte del famoso comediante Leones Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo, quien perdió la vida a los 78 años de edad.

Polo Polo fue sin lugar a dudas el mejor Maestro de la Comedia que hizo reír a chicos y grandes.

El humor irreverente de Polo Polo, sus chistes largos, su doble sentido, su lenguaje explícito y su creatividad en burlarse de lo que otros se atrevían lo hicieron famoso, es conocido por ser el Pionero del «Stand – Up» mexicano y abrió paso a muchos otros comediantes.

¿ De que estaba enfermo el Comediante Polo Polo?

Polo Polo nació el 9 de Marzo de 1944, en León, Guanajuato e inició su carrera en la década de 1970. Hace unos meses iniciaron los rumores de que su retiró de los escenarios se debía a su problema de salud, se hablaba que el Comediante sufría la enfermedad de Alzheimer, pero él lo desmintió en algunas entrevistas.

Diversos medios apuntan a que falleció este Lunes a las 5 de la mañana, luego de una prolongada enfermedad, pero los reales motivos de su muerte aún no han sido relevados, ya que su entorno más cercano se ha mantenido muy hermético.

El llamado ´Maestro de la Comedia´ trabajó antes de convertirse en estrella del escenario en el negocio familiar relacionado a la Industria Zapatera. Pero la Vida Nocturna en los bares lo sedujo y fue ahí como comenzó en su tierra natal, León, Guanajuato.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.