FALLECE EL ACTOR ENRIQUE ROCHA

0
79
Autos en Venta
Venta de Casas en León

El mundo de las telenovelas mexicanas, esta de luto, ya que, este domingo 7 de Noviembre a fallecido a los 81 años de edad, uno de los actores más consentidos de la televisión mexicana, el actor, Enrique Rocha.

La triste noticia, fue dada a conocer por su empleado Oscar Espejel, el cuál, no dio detalles de las causas por la que  falleció el actor. Se especula, que, fue muerte natural.Se esperan más detalles en las próximas horas.

Enrique Miguel Rocha Rocha Ruíz, mejor conocido como Enrique Rocha, nació en Silao, Guanajuato, el 5 de Enero de 1940. Era reconocido por su papel de villano en las telenovelas y por su peculiar voz gruesa y por un gran número de personajes antagónicos

En la televisión chica, el actor, participó en las telenovelas de televisa, como; Muchacha Italiana Viene a Casarse, Corazón Salvaje, Privilegio de Amar y Rebelde.

Una de las actuaciones más recientes de Enrique «Rochón» fue, el doblaje de la voz, que hizo en la película «El libro de la selva», donde dio vida a la voz de la Pantera Bagheera.

Sus amigos y compañeros de la actuación, no se hicieron esperar y se hicieron presentes con sus condolencias para la familia.

Por: Clemente Murillo.

 

 

   

 

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.