FALLECE DON FRANCISCO COSME PÉREZ GÓMEZ CREADOR DE CALAVERITAS PARA PERSONAJES LOCALES

0
343
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Don Francisco Cosme Pérez Gómez mejor conocido como Don Paco el creador de calaveritas para algunas personalidades de su ciudad natal y para sus familiares y amigos ha fallecido a la edad de 77 años a causas del Covid-19.

Don Francisco Cosme Pérez Gómez origiario del Barrio del Coecillo Nació el 27 de Septiembre de 1943 en la Ciudad de León, Guanajuato., y fallece el 21 de Diciembre del 2020 luego de estar contagiado de virus de COVID-19., Familiares, amigos y conocidos no tardaron en mostrar sus condolencias por las redes sociales.

Don Paco como lo conocían los más cercanos . Sólo tenia estudios de primaria pero fue amante de la literatura de diversos géneros y le gustaba la arqueología y le gustaba escribir y creo algunas Calaveritas para la época de día de Muertos para su familia y amigos y personajes locales por algunas decadas.

Don Paco desde niño se dedico a trabajar, trabajó en la industria del calzado y aprendió el oficio de Pespuntador y su último trabajo fue empleado del periódico EL Heraldo de León en el puesto de cobrador desde 1977 hasta el año del 2004.

Aún así le gustó leer y escribir, fue también era deportista, hacía ejercicio diariamente y otra de sus pasiones era el equipo León.

Don Paco contrajo matrimonio en Febrero de 1969 con la Sra. Mercedes Pérez con la que tuvo sólo 4 hijos y 6 nietos. Descanse En Paz Don Francisco Cosme Pérez Gómez.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.