FALLECE ARTURO VILLEGAS TORRES PRIÍSTA Y EX ALCALDE INTERINO DE LEÓN

0
243
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Esta mañana de Sábado 13 de Febrero muere el político priísta. empresario y ex alcalde interino de León Arturo Villegas Torres, a la edad de 82 años.

Arturo Villegas Torres Torres, fue Presidente Municipal Interino en el periodo 1987 – 88, para luego dar paso a las administraciones panistas.

El anunció de su fallecimiento lo realizó el Partido tricolor, mediante sus redes sociales: El Comité Municipal del PRI en León, sus Sectores y Organizaciones, y su militancia lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro amigo Don Arturo Villegas Torres.

Su Deceso fue esta mañana de Sábado en su domicilio particular.

Arturo Villegas Torres nació en la Ciudad de León, Guanajuato el 7 de Febrero de 1939; desde los 21 años de edad militó en el Partido Revolucionario Institucional, mismo que representó como alcalde interino, luego de que abandonará el cargo, el electo Presidente Municipal Antonio Hernández Ornelas (1986 – 87).

Arturo Villegas Torres logró una exitosa carrera en los negocios y al igual se destacó en su trayectoria política. Después de él tuvieron que pasar 24 años para que un priísta ocupará la Presidencia Municipal, con Bárbara Botello, como representante.

Al darse el anunció de su muerte la clase política y empresarial de la ciudad. Araceli Escobar, Secretaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se sumó el alcalde Héctor López Santillana, quienes se unieron a las manifestaciones de solidaridad a la familia del destacado leonés, a través de sus redes sociales.

Los que formamos parte del medio León.mx nos unimos a la pena de familiares, amigos, políticos y empresarios por el sensible fallecimiento de Don Arturo Villegas Torres, deseamos una pronta resignación y Que Descanse en Paz.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.