FALLECE A LOS 82 AÑOS DE EDAD LA ACTRIZ CARMEN SALINAS

0
407
Sapal

Carmen Salinas, unas de las actrices más reconocidas en el mundo de las TV novelas mexicanas a fallecido a los 82 años de edad este 9 de dice diciembre del 2021 tras un largo tiempo de estar en coma por un derrame cerebral.

La actriz Carmen Salinas fue internada en el mes de noviembre por un derrame cerebral, que, le causó estar en ‘coma’ y el cuál, desafortunadamente no pudo despertar.

La triste noticia, fue dada a conocer por los familiares de la ahora fallecida Carmen Salinas por vía de las redes sociales por medio de un comunicado en Twitter.

“Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas ha fallecido el día de hoy, 9 de diciembre de 2021”.

Carmen Salinas, nació en Torreón, Coahuila, el 5 de Octubre de 1939. Su comienzo en el mundo del espectáculo, dio, inicio por el año de 1960 prestando su voz al ser imitadora, el cuál, le ayudó para incursionar Teatro, Televisión y en el Cine.

Participó por casi sesenta años de carrera artística, que, incluye a “Mi corazón es tuyo”, “Sueño de amor” y “Mi marido tiene familia”. Recientemente, la actriz mexicana había publicitado en Facebook y Twitter la telenovela “Mi fortuna es amarte”, en la que participaba.

Su talento y su carisma la llevaron a Hollywood, el cuál, participó en las pelucas como:
“Hombre en llamas” y «La misma luna». Salinas fue galardonada dos veces con el premio Diosa de Plata en la categoría de mejor actriz de cuadro por su papel de «Doña Carmen» en «La misma luna» y por su papel de la «Vieja Zamora» en «Cartas a Elena».

Una de las facetas de Carmen Salinas fue como productora de la obra «La aventura» quién tuvo en sus filas a la Cubana Niurka, las mexicanas Edith González e Itatí Cantoral.

En su personaje de «La Corcholata» y las películas cómo; «Bella de Noche» «La Pulquería» le dieron popularidad a Carmelita Salinas.

Carmen Salinas era amante de los deportes, le gustaba el fútbol y era seguidora del Club Guadalajara y al igual que del béisbol y seguía a los Diablos Rojos del México.

Por: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.