FABIOLA RAMÍREZ ES BRONCE EN LA PRIMERA MEDALLA PARA MÉXICO EN TOKYO 2O2O

0
250
Sapal Día Cero

Este 24 de agosto se inaugurarion los juegos Paralímpicos de Tokyo 2020 con una show impresionante y apenas de haber de arrancado la delegación mexicana ya obtuvo su primera medalla para su historia.

Fabiola Ramírez obtuvo su primera medalla en estos jugos Paralímpicos de Tokyo 2020 en la prueba de los 100 metros en la disciplina de la paranatación.

Fabiola Ramírez obtuvo medalla bronce en la madruga de este miércoles en los 100 metros dorso en la categoría S2 con un tiempo de 02:36.54.

Nuestra Atleta Paralímpica inició en el carril #7, en los primeros 50 metros registró un tiempo de 1:13.7, con lo que se colocó en la 3era posición, lo cual provocó un cierre apretado por la presea de bronce ante la china Yazhu Feng y Veronika Medchainova, representante del Comité Paralímpico Ruso (CPR). Al final, la mexicana no soltó el puesto y con una marca de 02:36.54, se colgó la medalla del tercer lugar.

La guerrera mexicana Fabiola Ramírez debutó en esta justa en la primera jornada de competencias. Fabiola se ubicó en la 3era posición del Heat 1 clasificatorio de los 100 metros dorso, clasificación S2, con un tiempo de 02:58.80, con lo que obtuvo su boleto a la gran final.

Para la atleta mexicana Fabi Ramírez estos son sus terceros juegos olímpicos, Fabi había debutado en en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 pero su mejor participación fue en lo J.O de Rio 2016.

El Comité Paralímpico Mexicano, COPAME, felicita a Fabi por el gran esfuerzo y la interminable entrega de nuestra medallista paralímpica.
¡Felicidades, Fabi!

Gracias al gran esfuerzo de Fabiola Ramírez Atleta, México obtiene su primera medalla en los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020 y la número 290 y con esta presea, México ha llegado a los 103 bronces en su historia y se acerca a la cifra histórica de 300 medallas en total, pues con la hazaña de Fabiola, ya se han sumado 290 metales para nuestra historia. 
Por: Clemente Murillo.
Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.