EXITOSA NOCHE DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ EN EL PALENQUE DE LEÓN

0
337
Sapal Día Cero

Alejandro Fernández celebro 30 años de carrera en el Palenque de la Feria de León 2022, tras dos años de espera.

Para Alejandro Fernández » El Potrillo» han sido momentos muy difíciles y les quiero pedir  especialmente qué juntos dediquemos este concierto a nuestro viejo que se nos fue, mi Padre Vicente Fernández qué seguramente desde el cielo nos está mirando a vamos a dedicarle un fuerte aplauso que llegue hasta el cielo por favor.

Gracias León por este homenaje, después de la media noche Alejandro Fernández pisó el redondel en medio de la locura de los asistentes bajo luces rojas y un solo de trompeta que dio paso a una grandiosa noche con su gira «Hecho en México 2022″.

La emoción se desbordó al máximo que los mismos asistentes con sus celulares levantados para grabar la canción » Es la Mujer», mientras el Potrillo cantaba y paseaba por todo el escenario, entregándose a su público.

Alejandro Fernández se acercó a su público para saludar a una fan con Síndrome de Down que le entregó un enorme ramo de flores que el Potrillo agradeció y le regaló el moño rojo que portaba en su traje de charro, acción que fue aplaudida por todos los asistentes.

Ante más de 7 mil personas mismos que corearon todos sus éxitos musicales. TANTITA PENA, ES LA MUJER, ESTOS CELOS, ESTUVE, HOY TENGO GANAS DE TI, AMOR TUMBADO, UNAS NALGADAS, MÁS NO PUEDO, MATALAS, NO LO BESES, QUE VOY HACER /QUE LASTIMA, TU AMOR ME HACE TANTO, POR TU ADIOS, ESO Y MAS, NO, DUELE, SE QUE TE DUELE, TE VOY A PERDER, TE OLVIDE, DECEPCIONES, QUE SEAS MUY FELIZ, MENTÍ, ME DEDIQUE A PERDERTE, DONDE VAS TAN SOLA, ESTRELLA, CABALLERO, POT VICENTE FERNÁNDEZ, SE ME VA LA VOZ.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.