EXIGEN JUSTICIA PARA BRANDON

0
98
SAPAL León
Venta de Casas en León

Marchan y exigen justicia para Brandon se reunieron amigos y familiares, en un contingente de alrededor de 200 personas que marcharon por la Avenida Las Américas, arribaron al Arco de la Calzada y tomaron la Calle Madero.

Hicieron un alto afuera del Bar ÉTNICO de donde salió Brandon Velázquez quien dio aviso a sus familiares que iba rumbo a su casa donde abordó un Taxi Verde con el número LE- 2359 y nunca llegó a su hogar.

El Padre de Brandon, Miguel Velázquez, dio informe que ya tienen ubicado el taxi que abordó y el conductor del mismo, ya que fue a presentar su declaración, sin embargo reprochó que los avances de la investigación, por parte de las autoridades ministeriales es lento.

«Se dio aviso de la desaparición, dimos datos del vehículo, se reconoció el cuerpo y nos lo entregaron a las tres de la mañana del Sábado, me siento muy destrozado como Padre, no quiero que otra familia pase por lo mismo, quiero que atrapen esa mafia porque a mi hijo así lo fueron a tirar, no sé si la paso la dosis, si lo golpeo, si él se defendió, no encontramos sus pertenencias «.

Brandon Alonso Velázquez Vilches tenía 24 años de edad, era un emprendedor, soñador, alegre, entusiasta y enérgico, fue estudiante del Instituto Lux y hace 3 años fundo su escuela de Baile «Dilo Bailando». A raíz de la Pandemia inauguró su negocio Taquería «Tacovid». Este próximo Lunes abrirían otra academia pero ya no fue posible.

«Brandon no era irresponsable, avisaba donde estaba, no sabemos nada de su muerte, no hay nada concreto en la investigación, queremos Justicia porque hay muchos Padres y Madres pasando por el mismo dolor de hijos asesinados, robados y drogados».

Sus familiares y amigos llevaban en sus manos pancartas que decían «Justicia para Brandon», «Soy la voz de Brandon», «Gritamos por los que ya no tienen voz» y «1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, la Justicia no se siente».

La hermana de Brandon con voz entre cortada dijo exigimos justicia para Brandon que se aclare su muerte y pidiendo ayuda a las autoridades de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.