EXHIBIRÁ DIVEX PROVEEDURÍA INDUSTRIAL PARA DIVERSOS SECTORES

0
50
Sapal Día Cero

En Conferencia de Prensa, celebrada en el Restaurante Buena Vista Buena Vista, presentaron la Cuarta edición de DIVEX expo de Proveeduría Industrial que se llevará a cabo los días 6 y 7 de Julio en Poliforum León, reuniendo en un solo lugar insumos, procesos y servicios industriales para diferentes sectores, y generando oportunidades de negocios entre empresas proveedoras y compradoras que buscan proveeduría.

La expo, organizada por la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México, APIMEX, contará con alrededor de 90 expositores de 12 sectores industriales como: químico, automotriz, médico, de aeroespacial, higiene y salud, de seguridad industrial y señalética, agroindustria, servicios, empaque, mueble, textil y plástico.

Entre los insumos que podrán encontrar los visitantes estarán: Polímeros, químicos, adhesivos, empaque, plásticos, textiles, sintéticos, pinturas, resinas, además de procesos como maquinados, inyección, troquelados, extrusión, recubrimientos, mantenimiento industrial, trenzados, piezas de acero, Cubre bocas, contenedores, cajas de cartón, manufacturas metálicas, entre otros.

Durante los dos días de exposición, DIVEX llevará a cabo su Encuentro de Negocios B2B, a través del cual se generarán citas especializadas entre los Proveedores y reconocidas empresas compradoras nacionales y transnacionales como: BMW, Freudenberg, Okawa, Tierratech, RJ Machine, RSB, Moa, Hope Global, BPK México, Krones, Dormakoba, Rikenspring Mexicana, vest, entre otras, estimando concretar más de 300 citas.

Además habrá mesas de networking en la que los proveedores podrán intercambiar información en general e incrementar sus redes y contactos.

DIVEX contará con conferencias enfocadas en la industria. El Miércoles 6 se realizará la Charla «Retos y Oportunidades para ser un modelo de éxito en la cadena de valor de la industria automotriz» a cargo de Jan Seumenicht, Vicepresidente de ZKW México; más tarde la ponencia «Evolución Industrial en Guanajuato casos de éxito en la industria aeroespacial » con Nahieli García Solís, CEO Temaplay quien estará acompañada de Dino de Nora CEO de la empresa Noramex.

El Jueves 7 de Julio se realizará el Panel » Proceso de Selección de Proveedoras de grandes empresas transnacionales» con las intervenciones de Claudia Villaseñor de la empresa Würth; Ana Luisa Elizondo de la empresa VCST y Héctor Orta de Okawa Mexicana.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.