EXCELENTES RESULTADOS DE SAPICA 87 EDICIÓN

0
154
Sapal

La Feria del Calzado, artículos de Piel y Marroquinería SAPICA en su edición 87 «CORRE POR LAS TENDENCIAS», presento excelentes resultados que lo llevan a consolidarse a nivel nacional e internacional.

Con un gran reto por delante para el Sector Calzado.

Estamos necesitando precio de mercado en pieles para la fabricación de calzado con esfuerzos agigantados, para abrir puertas para quienes trabajan de manera informal que trabajen de manera legal, tenemos una feria de calzado que salió muy bien.

En el tema de exportación 16.61 millones de pares en exportación, 100% en exportaciones de calzado Destino logrando la internacionalización de marcas nacionales, esperamos cerrar con más compradores.

Se firmo un Convenio de Colaboración en la que participan CICEG, UPS, SHOES FROM MÉXICO con esta alianza significativa impulsando al mundo por medio de UPS.

Al corte preliminar del día 1 y 2, Visitaron SAPICA 1750 Compradores Internacionales y 126 Compradores Nacionales durante los dos primeros días de la feria del calzado y marroquinería más importante de América Latina.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.