ESTUDIANTES DE LA SALLE BAJÍO CIERRAN SU CICLO UNIVERSITARIO CON CEREMONIA ACADÉMICA DE FIN DE CURSOS

0
311
Sapal

Por su parte, el Hno. Enrique expresó en su discurso de felicitación lo siguiente: “Muy queridos estudiantes, el día de hoy reciben el reconocimiento al esfuerzo realizado, por un último esfuerzo, en estos dos años, pero es la coronación de un ciclo de estudios que tiene la base de, al menos, 16 años de esfuerzos diarios, de levantarse temprano, de hacer tareas, investigaciones, trabajos, en fin una entrega que ha significado mucho, pero que también les ha dado mucho, los ha formado y ha hecho de ustedes las personas que ahora son, los profesionistas que hoy colaboran en diversos puestos y los mexicanos que están construyendo la patria con su diario bregar”.

Añadió: “el conocimiento nos obliga a ser más humildes, más cercanos a la gente para compartir lo que sabemos y más serviciales para mejorar nuestro entorno y a todas las personas que nos rodean. La ciencia no es para quedarse encerrada en los cerebros, es para hacerla práctica y que mejore la vida y las circunstancias de todas las personas”.  

 

Adicionalmente, la Vicerrectora Académica dirigió la Imposición de la Insignia Institucional, les pidió que la colocaran cerca del corazón, pues es una manera de llevar las cualidades y virtudes del Lasallismo consigo; les explicó el significado de la misma y los exhortó a fomentar los valores que nos caracterizan como Lasallistas de Fe, Fraternidad y Servicio; este es un acto breve pero muy significativo para quienes sienten el orgullo de pertenecer a nuestra Institución. El distintivo en color plata conformado por 3 cheurones entrelazados en forma circular y dotados de movimiento, representan los 3 siglos del Lasallismo y sus valores.   

Dentro del programa, se brindó un espacio musical en el que virtuosos en los instrumentos deleitaron el oído de los asistentes. 

POR: Clemente Murillo.  

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.