ESTUDIANTES DE GOBERNANZA Y POLÍTICAS PÚBLICAS ABONAN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN PROGRAMA ANTICORRUPCIÓN

0
56
Autos en Venta
Venta de Casas en León

La Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción, en colaboración con el Instituto de Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato y la Universidad De La Salle Bajío, realizaron el primer taller para la construcción del Programa de Implementación de la Política Estatal Anticorrupción de Guanajuato, dirigido a estudiantes Lasallistas, organizaciones de la sociedad civil, colegios de profesionistas, cámaras empresariales, servidores públicos y ciudadanía en general. 

  

El Aula Magna del Edificio “G” del Campus Campestre y algunas aulas de la Facultad de Derecho fueron los espacios en los que se vivió este taller, con el fin de promover el diálogo y la participación ciudadana.  

Acciones de esta naturaleza abre canales de vinculación y colaboración con personas de organizaciones de la sociedad civil, académicos, estudiantes y colaboradores del servicio público para trabajar en pro de una transformación de entornos.  

Además, acerca a los estudiantes Lasallistas a la práctica de las Políticas Públicas en materia de combate y prevención de la corrupción.  

En este primer taller se tuvo la participación de 50 personas, quienes fueron acompañadas por el presídium: la Mtra. Mariela del Carmen Huerta Guerrero, Directora de la Facultad de Derecho; Lic. José Alfredo Alcántar Mejía, Director de Transparencia, Datos Personales y Gobierno Abierto; y Mtro. Erik G. Ramírez Serafín, Secretario Técnico de la SESEA.

  

POR: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.