ESTUDIANTES DE DISEÑO PONEN AL SERVICIO DE CORAZÓN DOWN SJS CONOCIMIENTOS PARA CONFECCIONARLES VESTUARIOS

0
118
Sapal Día Cero

La Asociación Corazón Down, solicitó el apoyo del Departamento Solidaridad de la Universidad De La Salle Bajío, para la gestión con los estudiantes de la carrera de Diseño de Modas y Calzado para que diseñaran los vestuarios de la obra “La Bella y la Bestia”, la cual, fue interpretada por los integrantes de dicha asociación.  

 

Un total de 14 estudiantes de Diseño, bajo la batuta del Maestro Guillermo Lona Calvo, Coordinador Académico de dicha licenciatura, recibieron la inducción de la Asociación, y acudieron a la toma de medidas, distribución de personajes y asignación de los disfraces, los cuáles, fueron desarrollados en bocetos, con sugerencias de materiales a utilizar.  

 

La institución quedó muy agradecida con la aportación de los estudiantes Lasallistas. La obra se realizó en las instalaciones del Teatro del IMSS e invitaron a los futuros diseñadores a asistir para que vieran sus diseños en acción.   

 

Con estas acciones se busca contribuir con la sociedad a través de los conocimientos, dones o talentos de los estudiantes, para la elaboración de bocetos de diseño de vestuarios, tomando en cuenta las características de los pacientes con síndrome de Down, sensibilizados como Lasallistas en el Diseño Social en el bienestar al prójimo.  

 

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.