ESTUDIANTE DE LA SALLE BAJÍO GANA EL 1ER LUGAR EN EL CONCURSO NACIONAL MODA EMPRENDE

0
717
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Teresa López Walker, estudiante de séptimo semestre de Diseño de Modas y Calzado de la Universidad De La Salle Bajío, Campus Campestre, obtuvo el Primer Lugar en la segunda edición del Concurso Nacional Moda Emprende, con su proyecto de marca de Ropa Sustentable “Frankely.Upcycle”.  

  

La estudiante Lasallista destacó entre 200 jóvenes emprendedores provenientes de países como México, Ecuador, Colombia, entre otros, quienes fueron evaluados por un jurado conformado por personajes importantes de la moda, como, por ejemplo: Jacob Pulido, Claudia Magdaleno, Israel Macias, Mónica Fernández  y David Salomón. 

  

En el marco del Congreso de Moda Emprende se dio a conocer a las y los ganadores del concurso, a través de la plataforma virtual de Zoom y Facebook Live, en donde Teresa compartió que, la experiencia vivida durante el concurso le permitió abrir su panorama profesional y académico, así como, concretar ideas de emprendedurismo para darle cimientos firmes a los proyectos que está trabajando.   

   

La alumna a partir del su segundo semestre de carrera comenzó con su idea de emprendimiento, con un proyecto de moda sustentable que no genere un impacto ambiental para el mundo. Este es un proyecto que permea socialmente por el concepto de upcyclin, el cual, ayuda a reutilizar la ropa usada para proponer nuevos modelos y que en su proceso se respete el medio ambiente, al mismo tiempo, siendo Lasallista inspira a los nuevos estudiantes de este Programa Académico.

Por: Clemente Murillo

  

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.