ESTERILIZÁN A 135 MASCOTAS ENTRE PERROS Y GATOS EN EL CCBA DE LEÓN

0
95
Sapal

Con una gran respuesta de la ciudadanía del municipio de León, Gto., Este Domingo, se llevó acabo en el Centro de Control y Bienestar Animal de León, (CCBA), la esterilización y adopción de mascotas de (Perros y Gatos).

Fue un total de 135 cirugías que se realizaron en la en la campaña de esterilización de Perros y Gatos. Estas cirugías fueron realizadas por médicos veterinarios del CCBA de León de forma gratuita.

Así mismo, a través de las unidades moviles de esterilizafión, el CCBA de León agendó 182 citas más de esterilización directamente en el Centro de Control y Bienestar Animal.

Decenas de familias también acudieron al llamado para llevarse a casa a una mascota en adopción, el cuál, un total de 33 mascotas (entre perros y gatos), encontraron un nuevo hogar y una familia responsable, en este “Adoptón masivo de Mascotas”, así lo informó el coordinador del CCBA, Emmanuel Rodríguez Martín del Campo.

“Este tipo de Adoptones los realizamos mes con mes como parte del trabajo del CCBA, para privilegiar la adopción en animalitos que son rescatados en situación de calle, la instrucción directa de nuestra alcaldesa Ale Gutiérrez es privilegiar la adopción y buscar nuevas familias para estos perritos que han sufrido en la calle y lo que queremos es que encuentren un nuevo hogar”, afirmó.
Las adopciones de mascotas registradas en esta campaña concluyen como casos de éxito en León, en seguimiento a las tareas de rescate animal del CCBA para encontrar un nuevo hogar y una familia responsable a perros y gatos, que habían sido anteriormente maltratados o abandonados en la calle.

Al momento de la entrega y después de una plática de fomento de tenencia responsable, el personal veterinario del CCBA de León brindó las últimas revisiones médicas a las mascotas; así como las recomendaciones pertinentes a todas las familias que hoy adoptaron y que se marcharon felices con su nuevo amigo.

Esta campaña de esterilización y adopción de mascotas de Perros y Gatos, se llevó acabo en la Plaza Galerias las Torres con buen exíto.

POR: Clemente Murillo.
+20
Adry Anguiano y 491 personas más
26 comentarios
29 veces compartido

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.