ESTE PRÓXIMO LUNES LLEGA LA VACUNA ANTI COVID PARA PERSONAS DE 60 Y MÁS PARA SU SEGUNDA APLICACIÓN

0
91
SAPAL León
Venta de Casas en León

Todo está listo para la segunda aplicación de la vacuna para las personas adultas mayores ya que este lunes 31 de mayo llegarán a la ciudad de León la segunda dosis para su aplicación de la vacuna anti covid para las personas de 60 años y más, luego de un rato de espera.

El Secretario de Salud Daniel Díaz informó de la llegada de las vacunas  para su segunda dosis para las personas adultas mayores, pero no dio detalles de los modulos de la aplicación. Sin embargo en su momento se dará más información al respecto.

Será 228 mil 890 vacunas para la segunda aplicación de los de la tercera edad para todo el Estado de Guanajuato, el cuál son de la marca AstraZeneca dicha vacuna fue la primera que se les aplicó en su primera dosis a este grupo de personas.

En su primera aplicación de la vacuna AstraZeneca para la población de los adultos mayores que se aplicaron entre el 5 y 9 de Abril fue un total de 129,634 dosis en la Ciudad de León.

Para la personas adultas que vayan acudir para su segunda dosis es importante llevar el siguientes documento que es la hoja de registro que se les entregó al derechohabiente en su primera aplicación.

Es indispensable que aplique su segunda dosis de la misma marca de laboratorio al igual que acudir a la misma ciudad donde se le aplico su primera dosis. Sin embargo luego de que les suministraran la primera dosis a las personas mayores , para su segunda aplicación es un periodo de 12 semanas, el cuál se vence el 12 de Julio.

Sin embargo dicha vacuna se comenzará aplicar a la siguiente semana luego de haberse iniciado una semana atrás la aplicación de las personas de 50 a 59 esto luego de que se les sugiera.  la duda a los leoneses.

 

Por: José Clemente Nurillo Ruíz.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.