«Estamos atravesando un gran bache.» – Ignacio Ambriz

0
140
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Tras caer derrotados frente a la maquina de Cruz Azul por la mínima de un gol a 0, el Club León comandado por Nacho Ambriz, mantiene su mala racha en casa, con 5 partidos jugados en la cancha del estadio León.

El comandante esmeralda, Ignacio Ambriz, menciona en conferencia de prensa asume la responsabilidad de regresar al León a la senda del triunfo, declarando que hablara urgentemente con sus jugadores.

“Por lapsos el equipo juega como quisiera, a veces no, algo estamos haciendo mal, y asumo esa responsabilidad. Mañana hablaré con los jugadores, tendremos una buena charla para recomponer, nos ha hecho falta”.

Ambriz se dice inquieto ante la complicada situación que atraviesa el equipo, dando pie a que han cambiado de pagina y que ya piensan en los partidos que vienen, dándolos como claves para el equipo.

«Las alarmas las enciende la directiva, pero para mí, en el interior tenemos que hablar, teníamos dos partidos en casa que eran importantísimos, el de hoy y el del martes, pero hoy quedamos ya muy lejos, necesitamos recomponernos».

Finalmente, aclaro que deberán recuperar la idea del futbol que los llevo a ser campeones para salir de este complicado bache.

«Tampoco es para cortarnos las venas, no es que ya no sepamos jugar o que se nos fue la idea tan alegre que teníamos, estamos atravesando un gran bache, pero mañana me juntaré con ellos y tendré una buena plática con ellos».

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.