ESPECTACULAR CIERRE DE TEMPORADA DE VIRTUS, EN CASA, CON VICTORIA ANTE BRAVOS DE MICHOACÁN Y PASE A LOS FINAL FOUR

0
362
Venta de Casas en León

Invicto en casa y con un contundente triunfo de 3-0 sobre Bravos Michoacán, fueron los sazonadores que dieron sabor al cierre de la fase regular que hizo Virtus Guanajuato.

Norberto Barrera | León Mx

En su último partido de clasificación en la campaña 2019-2020 de la Liga Mexicana de Voleibol, la sexteta leonesa recibió a unos aguerridos michoacanos que, aunque apretaron en cada parcial, su esfuerzo no fue suficiente para llevarse por lo menos un asalto y terminaron cayendo por parciales de 25-21, 25-18 y 25-21.

El primer set se lo lleva Virtus ante los Michoacanos 25 a 21.

25-18 cerró el segundo set, llevando a los Guanajuatenses a tomar la delantera en el encuentro 2-0.

Finalizó el tercer set, con la contundente victoria del equipo Virtus, el último punto de la temporada regular llegó desde las manos de Kevin Hernández. 25-21 marcador final, con blanqueada en el electrónico.

El MVP del encuentro, en disputa, se lo llevó el Líbero José Mendoza.

Tras este triunfo, Virtus Guanajuato selló su pase a su quinto Final Four, en la tabla general cierra como segundo lugar, Tigres UANL es primer lugar, Tapatíos está tercero y la última plaza está en juego entre Jaguares Nuevo Laredo y URN Chihuahua. El Final Four se disputará el 7 y 8 en Guadalajara, Jalisco.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.