ES UN ATENTADO LA AMPLIACIÓN DE MANDATO DEL PRESIDENTE DE LA SCJN

0
177
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Es un atentado y un golpe que va en contra de todos, la ampliación de dos años al mandato del Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar es un asunto muy grave que va en contra de las instituciones y la separación de Poderes que va en contra de las instituciones y la separación de poderes y esta es una alerta que hoy queremos transmitir a León, a Guanajuato y a México: Alejandra Reynoso Sánchez, Senadora de la República Mexicana.

Pues podría ser un ensayo para posteriormente, también buscar ampliar el Mandato del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El líder del PAN Municipal Antonio Guerrero Horta dijo: Es momento de poner un alto a este régimen que sin duda alguna es un dictador.

«Este tema es una alerta para el país, es un atentado contra la democracia, es un asunto muy grave, es un asalto a la constitución, es un atentado contra el Poder Judicial.

MORENA y sus aliados logran esta reforma, a través de un transitorio presentado por un legislador del Partido Verde Ecologista, sin que se le diera difusión para que se conociera y sin lugar a debatir.

» Y la gravedad está no solamente en lo que pasa en el Poder Legislativo, hemos escuchado al Presidente (de la República) en los últimos días ya amenazando a los Ministros de la Suprema Corte, Presionando, diciendo que si votan en contra de esta ampliación, entonces estarán apoyando a la corrupción.

MORENA, desconoce la separación de Poderes, deja claro que quiere el Poder absoluto, ya tienen el Poder Legislativo sin contrapesos, ya tienen el Poder Judicial, y la Concentración de Poder también está el Ejecutivo, quien le quita facultades a las entidades, a los municipios. El dictador no reconoce la separación de Poderes y esta es la alerta que hoy queremos transmitir a León, a Guanajuato y a México «, expresó Reynoso Sánchez.

Hacemos un llamado a ministros y a la sociedad.

Ante este escenario, la Senadora, indicó que el bloque de oposición del que forma parte Acción Nacional, presentará una acción de inconstitucionalidad.

«Nosotros la vamos a presentar, tenemos las firmas suficientes que se ocupan, que son 43, para una acción de inconstitucionalidad, también los diputados del Partido Acción Nacional estarán haciendo lo propio», adelantó.

Pero también hizo un llamado hizo un llamado a las Ministras y los Ministros, quienes ahora tienen el tema en su cancha, para que voten en contra.

«No hay margen salvo que los Ministros y las Ministras actuaran a manera responsable en conciencia, reconociendo la constitución y le pedimos a los ciudadanos que puedan exigirle a los Ministros de la Suprema Corte, que respeten la constitución, que pongan a México por encima de la presión que están recibiendo del dictador que se sienta en Palacio Nacional», declaró.

Finalmente, Antonio Guerrero, hizo un llamado también a la ciudadanía, para que se pueda lograr un contrapeso en la Cámara de Diputados, a través de las próximas elecciones.

«Si la gente sale a votar en contra de MORENA, podemos crear un compromiso importante, de lo contrario el Señor va a seguir haciendo de las suyas «, concluyó.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.